Carlos María Souto
Carlos María Souto


Administración y Ciencias Sociales

MBA con especialización en Marketing, Universidad ORT Uruguay. Diploma en Investigación Social aplicada a estudios de mercado, publicidad y opinión pública, Universidad de la República. Licenciado en Relaciones Internacionales. Gerente ejecutivo de Banca Persona, Banco República Oriental del Uruguay (BROU). Exgerente de Planificación y Marketing, BROU. Premio a la Trayectoria y Contribución 2012, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Catedrático asociado de Fundamentos de Marketing.

 

Materias dictadas

Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Caso integrador, Dirección de marketing, Estrategia competitiva, Marketing de oferta, Marketing estratégico, Métodos cuantitativos para decisiones gerenciales, Organización orientada al cliente, Plan de marketing, Proyecto integrador.


© 2010 / Universidad ORT Uruguay

CAMPUS CENTRO:
Cuareim 1451 Tel.: (598) 2 902 15 05

CAMPUS POCITOS:
Bvar. España 2633 Tel.: (598) 2 707 18 06

Montevideo, Uruguay