Héctor Emilio Bajac López
Héctor Emilio Bajac López


Administración y Ciencias Sociales, Comunicación y Diseño

Doctor en Administración, Universidad Politécnica de Madrid. M.Sc. en Marketing, Texas A&M University. MBA, Corpus Christi State University, Estados Unidos. Contador Público. Expresidente, Cámara de Anunciantes del Uruguay. Ex gerente general, CABA, Compañía Ancap de Bebidas y Alcoholes. Ex gerente comercial, Diageo Uruguay. Ex gerente senior de Consultoría, KPMG. Premio a la Excelencia Docente 2013, Postgrados y Ejecutivos, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Coordinador académico de Comunicación Corporativa y de Publicidad y Marketing, Facultad de Comunicación y Diseño, Universidad ORT Uruguay. Secretario docente, Escuela de Comunicación. Investigador activo, nivel Iniciación, área Ciencias Sociales, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

 

Materias dictadas

Facultad de Comunicación y Diseño
Fundamentos del marketing.

Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Estrategia de marca y comunicación, Marcas y nuevos productos, Marketing estratégico, Principios de Marketing.


Publicaciones

 "La Gestión del Marketing de Servicios", Editorial Granica, 2003, co-autor Dr. Pablo Fernández



© 2010 / Universidad ORT Uruguay

CAMPUS CENTRO:
Cuareim 1451 Tel.: (598) 2 902 15 05

CAMPUS POCITOS:
Bvar. España 2633 Tel.: (598) 2 707 18 06

Montevideo, Uruguay