Carolina Raquel García Parodi
Carolina Raquel García Parodi


Administración y Ciencias Sociales

Contadora Pública. Diploma Internacional en Competencias Docentes, Instituto Tecnológico de Monterrey/Universidad de Cambridge. Certificado en Docencia Universitaria, Universidad ORT Uruguay. Subdirectora ejecutiva, Unidad Centralizada de Adquisiciones, Ministerio de Economía y Finanzas. Exasesora, Coordinación Presupuestal, Ministerio de Economía y Finanzas. Exgerente de recursos, Dirección Nacional de Aduanas. Premio a la Trayectoria y Contribución 2011, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Ex coordinadora académica adjunta de Contador Público. Secretaria docente adjunta de Pregrados. Curriculum Vitae [pdf, 0 Byte]

 

Materias dictadas

Facultad de Administración y Ciencias Sociales
Administración general, Taller de ética y responsabilidad social.


Perfil General

Coordinadora Académica Adjunta de la carrera de Contador Público de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT desde 1997.

Es docente de la materia Administración General y responsable de los programas de la materia Contabilidad y Administración Financiera del Estado y del Taller de Ética y Responsabilidad Social.

Tiene una vasta experiencia profesional en la Administración Pública, en donde ha desempeñado tareas gerenciales en áreas referidas a sistemas de información, administración financiera, recursos humanos y compras. 

Ha sido consultor de las Naciones Unidas en Proyectos de Modernización y Redimensionamiento del Estado y de Desarrollo de Mercado de Capitales.

Actualmente es la Sub-Directora Ejecutiva de la Unidad Centralizada de Adquisiciones, órgano desconcentrado del Poder Ejecutivo, responsable de la adquisición de insumos médicos y afines, alimentos y servicios alimentarios para la Administración Central y algunos Entes y Servicios Descentralizados. 



© 2010 / Universidad ORT Uruguay

CAMPUS CENTRO:
Cuareim 1451 Tel.: (598) 2 902 15 05

CAMPUS POCITOS:
Bvar. España 2633 Tel.: (598) 2 707 18 06

Montevideo, Uruguay